Los complementos de Lola Leal

13:50 Posted In Edit This 0 Comments »
Hoy os voy a hablar de una diseñadora de bisutería que está comenzando a hacer públicas sus creaciones. Lola Leal es una persona con grandes inquietudes artísticas. No sólo se dedica a diseñar complementos si no que también materializa su arte a través de la pintura (más concretamente, acuarela).

Hace poco ha inagurado su blog (http://www.lolalealbcn.blogspot.com/) para dar a conocer los complementos que va realizando. Lola tiene un estilo fresco, original y muy divertido. A esto se le suma unos precios de lanzamiento estupendos (además ahora están de rebajas), que puedes hacer pedidos y sugerencias en cuanto a colores, formas,... y que están al alcance de cualquiera ya que los complementos se envían por correo.

De todos los artículos de Lola Leal me quedo con sus pendientes largos (Círculos de verano III). Tienen una medida de unos 8 cms de largo y tienen una pieza de nácar de diferentes colores y distintos detalles según el modelo. He de decir que ya tengo en mi poder varios de estos originales pendientes que los combino según la ropa que llevo.

Mis favoritos son :









Otro de los cojuntos que me chiflan es el Afrika. Tiene detalles étnicos y los colores son muy ponibles sobre todo, ahora en veranito. Los aros son una pasada. Os dejo la fotillo para que podáis verlo bien.



Pues, en definitiva, os invito a que os paséis por el blog de Lola Leal que tiene cositas monísimas y originales y a un precio muy asequible. Espero que os guste.

0 comentarios: