Camiseta Lola

5:01 Posted In Edit This 3 Comments »
La semana pasada como tenía un cumple se me ocurrió pintar una camiseta como regalo. La verdad es que no sabía qué regalar y al menos, algo hecho con mis propias manos sería un regalo original y único.


Lo primero de todo, era elegir la temática de la camiseta. Como la cumpleañera se llama Lola y es un muy flamenca, decidí que el dibujo representara algún motivo de nuestra tierra. De momento, no me atrevo a hacer dibujos sin plantilla (todo se andará) y mirando en internet encontré un dibujo de una gitanilla la mar de salada. Adapté el dibujo, reduciéndolo de tamaño y quitando los detalles que no me gustaban y me puse manos a la obra.
Preparé la camiseta tal y como ya expliqué en anterior post de "Pintar camisetas" y en un par de días ya tenía lista la camiseta de la cumpleañera. El resultado no está mal aunque todo es mejorable, es cuestión de práctica. Como dato positivo decir que la nueva dueña de la camiseta estaba muy contenta con la creación.

A continuación, os dejo unas cuentas fotos para que veáis todo el proceso.




































3 comentarios:

carmen dijo...

Qué chulas tus camisetas! la del hada me encanta! Gracias por dar ideas.

lascositasdeisabel dijo...

Gracias a tí por el comentario!!! Me alegro de ser útil. Un saludo.

ropa personalizada dijo...

Me ha gustado mucho como te ha quedado la camiseta, un diseño y unos colores preciosos! A ver si vuelves a tomar el blog guapa, un besazo